Inicio

Deportes



¡Caracas, el campeón agónico!

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARACAS FC, Deportes, ,¡Caracas, el campeón agónico!
CARACAS FC CAMPEÓN


** El equipo de la capital venezolana se consagró en el Torneo Clausura 2019 después de sacarle un empate sobre la hora a Deportivo Táchira, gracias al tanto de Rosmel Villanueva. Ahora se enfrentará por el título nacional contra Estudiantes de Mérida, ganador del Apertura.

Al igual que en Paraguay con Olimpia, en el fútbol venezolano hubo otro gol agónico que sirvió para salir campeón. Sí, el Caracas FC, con un tanto sobre la hora del central Rosmel Villanueva, ganó este domingo el Torneo Clausura 2019 al empatar 2-2 a domicilio con el Deportivo Táchira (el gol de visitnate lo ayudó ya que la ida había sido 1-1).

"Sabíamos que teníamos que levantar, luchar hasta el final. Comenzamos un poquito distraídos, nos marcaron dos goles y, bueno, gracias a Dios pude matar la partida a lo último", celebró Villanueva, con la voz ronca por el grito de gol, en declaraciones a la cadena TLT.

El lateral derecho Pablo Camacho en el sexto minuto y el mediocampista Carlos Cermeño a los diez, de penal, habían marcado los goles aurinegros. Daniel Saggiomo había descontado para el Caracas de penal en el 30. El encuentro de ida, disputado el domingo pasado, había finalizado con empate 1-1.

En su calidad de ganador del Torneo Clausura, el miércoles y el domingo próximos, el Caracas enfrentará por el título nacional de 2019 a Estudiantes de Mérida, ganador del Torneo Apertura. El conjunto más ganador de Venezuela, así, buscará su duodécima estrella en el escudo.

OLE





Contenido Relacionado