Inicio

Sucesos



Asesinaron de un tiro en el rostro a un carnicero en Santa Bárbara del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO EN SANTA BÁRBARA, Sucesos, ,Asesinaron de un tiro en el rostro a un carnicero en Santa Bárbara del Zulia
Foto en vida de Renny Fabian Apalmo Muñoz trabajaba en una carnicería y dejó a un niño de un año de edad huérfano. Reproducción: A. Gutiérrez


Glenda Ramírez / Foto: Alfredo Gutiérrez

 

Un hombre de 30 años de edad, identificado como Renny Fabian Apalmo Muñoz, fue asesinado de un balazo en el rostro, en la calle 10 del sector Carlos Andrés, parroquia Santa Bárbara, en el municipio Colón del estado Zulia.

Este homicidio se registró el pasado lunes en horas de la madrugada, cuando Renny Apalmo fue sorprendido por un sujeto desconocido, quienes le disparó frente a la mirada de su hermano y su madre.

Se conoció que Renny estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con su hermano de 21 años de edad, para despedirlo porque se iría para Colombia, cuando se acercó un individuo quien le pidió un cigarrillo y él le dijo que no tenía, lo cual ocasionó una disputa entre ambos, por lo que el sujeto desenfundó un arma de fuego disparándole en el rostro.

 El ahora occiso trabajaba en una carnicería y dejó a un niño de un año de edad huérfano.

 Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de la Subdelegación San Carlos del Cicpc se acercaron al lugar del hecho para colectar las evidencias y levantar el cadáver llevándolo a la morgue del Hospital General de Santa Barbara del Zulia.

 De acuerdo a una fuente policial el móvil que cobra más fuerza en este caso es el ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan cualquier otra hipótesis que se vislumbre en el proceso de investigación.

 Por este caso los funcionarios del cuerpo detectivesco están investigando el grado de responsabilidad de un sujeto apodado “El Catire” y otro que aún falta por identificar.





Contenido Relacionado