Inicio

Sucesos



Aprehenden a joven y adulto al incautarle presunta droga en Timotes

Diario Frontera, Frontera Digital,  TIMOTES, Sucesos, ,Aprehenden a joven y adulto 
al incautarle presunta droga en Timotes
TIMOTES


JORGE GONZÁLEZ

Dicho procedimiento se realizó en el sector Chijós de la carretera trasandina, específicamente en el Puente Real, jurisdicción de la parroquia Timotes del municipio Miranda del  estado Mérida.

Según el parte policial, los funcionarios visualizaron a dos  ciudadanos quienes, al notar la presencia de los agentes policiales, tomaron actitud sospechosa por lo que fueron abordados y al  realizarles la requisa, como lo establece el código orgánico procesal (Coop), se le incautó en el bolsillo izquierdo del mono deportivo que vestía el joven de 21 años, la cantidad  de 82 envoltorios de papel plástico de varios colores con presunta  droga.

Mientras que el adulto de 42 años, se le encontró en su poder la cantidad de 08 envoltorios de papel plástico de color negro, de presunta droga denominada base de cocaína, para un total de 90 envoltorios con un peso aproximado de 15 gramos.

Inmediatamente ambos con residencia en dicho Municipio, fueron aprehendidos, además trasladados al  comando  policial y puesto  a la orden de la fiscalía Décimo Sexta.





Contenido Relacionado