Inicio

Regionales



Comando de Zona 22 Mérida de la GNB realizo festividad de fin de año a su personal militar y civil

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Regionales, ,Comando de Zona 22 Mérida de la GNB realizo festividad de fin de año a su personal militar y civil
GNB


Agustín Volcanes

Foto:AV

El Comando de Zona 22 Mérida de la Guardia Nacional Bolivariana, celebro con éxito la fiesta de fin de años para el personal militar y civil de los cuatro Destacamentos que conforman esta grandiosa unidad militar.

Festividad presidida por el G/B  José Betancourt Moya, comandante de este Comando,  acompañado de su señora esposa Maribel Díaz de Betancourt, y los tenientes coroneles Jerry Camacaro Salazar, comandante del Destacamento 221, Marcos Antonio Luna Capella, comandante del Destacamento 222, Wilmer Suárez, comandante del   Destacamento de Seguridad Urbana, Desur –Merida y el mayor Luis Carrero Herrera, comandante del Destacamento de Comando Rurales.

El compartir tuvo lugar en el patio de honor del comando de zona, donde el personal de oficiales superiores, tropa profesional, personal civil, acompañados de sus familiares se congregaron para celebran la fiesta de navidad.

La festividad fue realizada como presente de fin de año, donde los hijos del personal militar, disfrutaron durante el día de cantos, juegos tradicionales, castillos inflables, brinca brica, pinta carita, payaso, payasitas, también se delintaron con algodón de azúcar, caramelos, chupetas, cotufas, perros calientes, refrescos, y helados.

Luego los niños y niñas se divirtieron con dos piñatas llenas de muchas sorpresas.

El ambiente fue amenizado por las agrupaciones musicales: Los Profesionales de El Vigía, Son Gaitero de Lagunillas, Arpia música venezolana, y el grupo gaitero  Renacer Navideño.     

El día transcurrió en compartir familiaridad, lleno de alegría, música, armonía, paz, demostrando así la cohesión que existe en la familia de la Guardia Nacional Bolivariana.

En el ágape se realizo rifas de artefactos eléctricos como: neveras, cocinas, lavadoras y televisores.  Los pequeños de la casa recibieron de manos del general y su señora esposa su respectivo regalo de navidad.   

Para finalizar fue servido el tradicional plato navidad para el deguste de todos los presentes.





Contenido Relacionado