Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,SUICIDIO,INVESTIGAN SUICIDIO DE CIUDADANO
TRAS LAZARSE POR PUENTE  CHAMA
SUICIDIO

INVESTIGAN SUICIDIO DE CIUDADANO TRAS LAZARSE POR PUENTE CHAMA



INVESTIGAN SUICIDIO DE CIUDADANO TRAS LAZARSE POR PUENTE CHAMA

Jorge  González   

 

Una comisión del eje de homicidio Base El Vigía del Cuerpo de  Investigación Científica Penales Criminalística, (Cicpc), se trasladó  hasta la parte baja del Puente Chama, ubicado en la carretera panamericana jurisdicción de la parroquia Pulido Méndez del  municipio Alberto Adriani, motivado que un ciudadano a las 05:47 de la  tarde de este viernes pasado, se suicidó al  lazarse de las barandas de seguridad del puente ante mencionado.

Los sabuesos iniciaron las investigaciones para determinar el móvil  del suicidio de este ciudadano con residencia en la parroquia Héctor  Amable Moras de la ciudad de El Vigía.  

El occiso respondía al nombre del José Emilio Varela Parra, (51) con  residencia en la población de Moralito del  estado Zulia, quien murió instantáneamente.

Al sitio se presentó comisiones de la policía estadal, adscrito al Ccp número 8; en la unidad motorizada M-903, tras recibir una llamada telefónica y al llegar al lugar antes nombrado, observaron un ciudadano sin signos vitales en el cauce del río Chama, tras lanzarse de las barandas de seguridad del referido puente.

Al sitio también se presentó comisión de la GNB del destacamento 222, bajo al mando de la Teniente (GNB) Fátima Montilla; una comisión del eje de investigación de homicidio de El Vigía, además  del cuerpo de bombero estación de El Vigía, Protección Civil zona  Panamericana quienes efectuaron el levantamiento del occiso en  compañía de funcionarios del Cicpc y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía.

El médico forense al examinarlo determinó que el deceso se produjo  por presentar politraumatismo  generalizado y  ordenó  su  traslado al Iahula  para la  necropsia  de  ley.    





Contenido Relacionado