Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:43 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Aseguró la nueva presidenta del Poder Legislativo municipal

MELBA TOSCANO: EL PUEBLO VIGIENSE LLEGÓ AL CONCEJO MUNICIPAL

Diario Frontera, Frontera Digital,  CÁMARA MUNICIPAL ALBERTO ADRIANI, Panamericana, ,MELBA TOSCANO: EL PUEBLO VIGIENSE LLEGÓ AL CONCEJO MUNICIPAL
CÁMARA MUNICIPAL DE ALBERTO ADRIANI


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Este martes 07 de enero se llevó a cabo, de forma pacífica, la instalación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de Alberto Adriani, la presidencia le correspondió a la líder comunitaria y concejala Melba Toscano; vicepresidencia Antonio Carrillo y secretaría Nerio Gutiérrez.

En sus palabras la actual presidenta del parlamento municipal agradeció la confianza y apoyo de todo el pueblo vigiense, militancia revolucionaria y chavista y sobre todo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Destacó que junto a los concejales bolivarianos, alcalde Mezin Abou Assi y todo el pueblo vigiense trabajará para hacer del municipio Alberto Adriani, la jurisdicción potencia a la que tanto apuesta el mandatario local.

Subrayó que para el período 2020 apuesta a la consolidación de nuevas ordenanzas, leyes que brindarán progreso a los vigienses, escuchando al pueblo, a ese soberano que les brindó la confianza a ellos.

Por último acotó que sólo juntos todo es posible, tal y como lo hizo saber siempre el "comandante eterno, Hugo Chávez Frías y actualmente el presidente obrero Nicolás Maduro a través del protector de Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi".





Contenido Relacionado