Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  SERVICIOS PÚBLICOS EN MÉRIDA, Regionales, ,Corpolec, Cantv, PDVSA, castigan a Mérida
CASTIGO A LOS MERIDEÑOS


Corpolec, Cantv, PDVSA, castigan a Mérida

Mérida el pasado año y lo que va del 2020, sigue siendo víctima inmisericorde de las Empresas Nacionales: Corpolec, Cantv, PDVSA, que la tienen castigada, sin razón de ser, sin explicación alguna por parte de sus representantes, en la prestación de sus servicios, que han sido todo un desastre y cuya ineficiencia han afectado extremadamente, a la economía regional, toda vez, que sin contar con energía eléctrica, servicio de internet y puntos de venta, gas licuado doméstico y gasolina, la temporada de turismo está prácticamente por el piso, el comercio local acusa severas pérdidas, los merideños y los que no lo son, sufren daño personales materiales irreparables.

Los sucesivos repetitivos cortes de la luz a toda hora, que incide en servicio bancario; la caída de telefonía móvil, fija, internet; la falta de poder adquisitivo en la población, las interminables colas para hacerse de gasolina en las Estaciones de Servicio, la escasísimas ventas que padece el comercio local, entre otros factores, han conllevado a la extrema baja en la economía regional, en la afluenca de turismo, sin olvidar a los que hacen de las suyas, con la especulación de los precios de cualquier producto, con esto de la subida diaria del precio del dólar, la inflación supera la estrastofera.

Mérida sufre un castigo inmerecido, que por encima de lo que pudiera ser la realidad país, no tiene razón de ser (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 

 

 

Zona de los archivos adjuntos




Contenido Relacionado