Inicio

Sucesos



El hecho sucedió el pasado primero de enero

MURIÓ “EL CHIGUARERO” EN EL IAHULA TRAS SER ARROLLADO EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,MURIÓ  “EL CHIGUARERO” EN  EL  IAHULA
TRAS  SER  ARROLLADO  EN EL  VIGÍA
ARROLLADO EN EL VIGÍA


Jorge  González

 

En la sala de cuidados intensivos del hospital universitario de Los Andes, (Iahula) falleció el conocido comerciante “El Chiguarero”, quien tenía su establecimiento conocido como Lechería Alcaraván, en la calle tres entre la avenida 13 y 14 del barrio El Carmen, parroquia Rómulo Betancourt del  municipio Alberto  Adriani.

Según se conoció que Rigoberto Rojas, (52), con residencia en la parroquia Pulido Méndez, fue arrollado por un vehículo de dos ruedas, que se desconoce la característica, el pasado primero de enero del presente años y se desconoce  la  hora  del  accidente.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al hospital IV de El Vigía, donde recibió los primeros auxilio y por su delicado estado de salud; fue referido al iahula, donde permaneció recluido en salas se show   del  mencionado centro de  salud.

Al parecer este  iba  a cruzar la  carretera  panamericana, cuando  fue impacto por dicho  vehículo de dos  ruedas; por lo cual funcionario de  la policía nacional  dirección de  tránsito  terrestre oficina El Vigía, está  indagando  sobre  el  hecho vial.

Además se conoció que el conductor de la motocicleta, también  resultó lesionado y se encuentra en recuperación en dicho nosocomio 





Contenido Relacionado