Inicio

Sucesos



CICPC El Vigía indaga causa que llevó a comerciante a suicidarse en su residencia

Diario Frontera, Frontera Digital,  José Luis Herrera Méndez, Sucesos, ,CICPC El Vigía indaga causa que llevó
a comerciante a suicidarse en su residencia
Se desconocen las causas del suicidio



En la residencia de un reconocido comerciante del municipio Alberto Adriani, puso fin a su vida, al suicidarse en hora de la mañana de ayer en la El Vigía Country 2, del sector La Pedregosa de la parroquia Presidente Páez del Municipio de la ciudad de El Vigía.

El occiso respondía al nombre de José Luis Herrera Méndez, (50), quien fue encontrado por un familiar que se dirigió al  estacionamiento de la vivienda, cuando lo hallo colgado de la viga del techo de un mecate.

Inmediatamente los familiares informaron vía telefónica al Cicpc El Vigía, quienes enviaron a una comisión de la división de homicidio base El Vigía, bajo la supervisión del inspector jefe Dixon Céspedes, quienes al llegar  se entrevistaron con los familiares para determinar el  móvil de este suicidio.

Posteriormente realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Hospital II de El Vigía, con el fin que el médico forense lo examinara determinando que el deceso fue por asfixia mecánica por ahorcamiento y ordeno que se remitiera al Iahula para la  necropsia de ley.


CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado