Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINAN A INDIGENTE, EL MONCHO, EL VIGÍA, Sucesos, ,Asesinaron de varios disparos a indigente 
zuliano sin identificación apodado “El Moncho”
Para el momento vestía pantalón Jeans de color azul; franela negra; botas deportiva


Asesinaron de varios disparos a indigente zuliano sin identificación apodado “El Moncho”

En la mañana de este sábado pasado en la avenida 15, específicamente frente al establecimiento “Mi Jardín” diagonal al hotel San Felipe, parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani, fue visualizado por unos transeúntes el cuerpo de una persona sin signos vitales, quienes de manera inmediata notificaron al centro de coordinación policial número 8 de El  Vigía.

La comisión policial al llegar al lugar, estos procedieron a resguardar el lugar para evitar alteración de sitio del crimen, por curiosos e informaron vía telefónica al Cicpc El Vigía, quienes enviar a  funcionario de la  División de Investigación de Homicidio  Mérida  base El  Vigía.

Los sabuesos del Cicpc, bajo la supervisión del inspector Dixon Céspedes, recabaron en el lugar evidencia de interés criminalística  como proyectiles percutado que será analizado  para determinar el tipo de arma utilizado para asesinar a este indigente que hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba ningún tipo de identificación; solo se conoció que era apodado como “El Moncho” y que era oriundo de Santa Bárbara del Zulia.

Para el momento vestía pantalón Jeans de color azul; franela negra;  botas deportiva. Además piel morena; cabello negro ondulado, contextura delgada, de aproximadamente entre 25 a 30 años y le hace faltan dedos de ambas manos.

Además se desconoce el móvil, por lo que esperan que en las próximos días puedan determinar una hipótesis sobre este asesinato y efectuaron el levantamiento del cadáver para trasladaron a la  morgue del hospital II de El Vigía, donde el médico forense indicó que el deceso se debió a múltiples heridas por arma de fuego en diferentes partes de su humanidad, por lo que giró  instrucciones  para  que fuera  referido al Iahula para la respectiva necropsia de ley.

 


CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado