Inicio

Regionales



"Alegría en Dos Ruedas" el atractivo recreacional de los niños y niñas de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, Regionales, ,"Alegría en Dos Ruedas" el atractivo 
recreacional de los niños y niñas de Mérida
RECREACIÓN


Prensa Jehyson Guzmán 12/01/2020

En el estado Mérida, la plaza "Las Heroínas" continúa siendo uno de los primeros espacios públicos que más recurren las familias merideñas, gracias a los diferentes atractivos que se han logrado recuperar y activar a través del gobierno revolucionario del presidente constitucional, Nicolás Maduro, bajo la articulación del protector de esta entidad, Jehyson Guzmán.

En el espacio según lo informó Guzmán, se conjuga el arte, la recreación, el deporte, turísmo y la cultura; en dónde recientemente le acompaña un hermoso bulevar que deslumbra con un colorido cielo de paraguas y la puesta en marcha de un nuevo plan que lleva por nombre "Alegría en Dos Ruedas".

Este último, se ha convertido en un proyecto recreativo, que de manera gratuita a beneficiado a miles de niños y niñas del estado Mérida, acompañado por un grupo de recreadores y recreadores  quienes a través de un método sencillo y con solo presentar el Carnet de la Patria, facilitan el acceso a padres, madres ó representantes para que los infantes puedan hacer uso de bicicletas, en un tiempo estimado de 20 a 30 minutos aproximadamente, manifestó Guzmán.

Desde la plaza Las Heroínas en compañía de su esposa Gayrimar Cano y su familia, el protector indicó que se han dispuesto 60 bicicletas para esta bella actividad, así como de 800 más que estarán distribuidas en todas las plazas Bolívar de los municipios.

En ese sentido, los usuarios de este plan agradecieron al protector Jehyson Guzmán, por acompañar y desarrollar este tipo de políticas que contribuyen a la sana recreación y fortalecen los valores en la sociedad y sobre todo en las familias, tal como lo señaló José Paredes.

De igual manera Yenifer Useche y Lisbeth Gallardo, felicitaron está labor que favorece a todos los niños y niñas por igual sin distingo alguno, permitiéndoles pasar un rato ameno no solo a los menores de edad sino a los representantes.

Finalmente Marcos Peña, representante estadal del movimiento de recreadores, informó que este plan de "Alegría en Dos Ruedas", se estará desarrollando los fines de semana, "ya que se ha convertido en una línea de trabajo del protector, su equipo de trabajo y de cada uno de los jóvenes recreadores, garantizar la suprema felicidad social a nuestro pueblo de Mérida y en especial de los más pequeños de la casa".

PRENSA JEHYSON GUZMÁN.-





Contenido Relacionado