Inicio

Politica



Diputados AN declararon a Mérida libre de tiranos y traidores

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIPUTADOS AN, Politica, ,Diputados AN  declararon a Mérida   
libre de tiranos y traidores
DIPUTADOS AN


****WDB”Somos la expresión de ustedes, pero es una lucha de cada uno para salir de esta dictadura; en un Estado sufrido como el nuestro, sin gasolina, luz, gas, con precios de los alimentos inalcanzables. Cómo es posible que haya traidores que le den la espalda a las necesidades del pueblo?”

Con el acompañamiento de profesores universitarios, encabezados por el Rector de la ULA, Mario Bonucci; los diputados: Williams Dávila Barrios, Alexis Paparoni, Addy Valero, Carmen María Sivoli, Mildred Carrero y Marisol Mora, quienes conforman la bancada por Mérida entre principales y suplentes en la Asamblea Nacional, ofrecieron una rueda de prensa, para repudiar el comportamiento de uno de los representantes por Mérida ante la AN.

El diputado Williams Dávila Barrios, inició su intervención, exigiendo que  “debe ser sancionado por la vindicta pública de todo el  pueblo de Venezuela y en especial de Mérida, que no se merecía un traidor de estos, que fue Presidente de la Asociación de Profesores de la ULA y consejero universitario”.

Operación Alacrán

Afortunadamente, hoy más que nunca el mundo está firme con Venezuela y con la AN, explicó  Williams Dávila,  que siguieron todos los pasos previstos en el reglamento cuando hay condiciones que impiden la instalación como ocurrió el cinco de enero, donde estaba en marcha la  “operación alacrán”  con  dinero para comprar unos diputados débiles, traidores a la patria, sinvergüenzas, que se prestaron  para aliarse con los del PSUV para intentar quitarle al pueblo  la Asamblea Nacional

Recordó que el pasado martes 07,  en la sesión ordinaria se ratificó el acta  de la Asamblea legítimamente constituida el 05 de enero, con la presencia de representantes de diversos países, que hoy respaldan a Guaido  y la AN.

Voto por 750 mil dólares

Mérida libre de tiranos y libre de traidores, recalcó WDB,   “reafirmamos nuestro compromiso, exaltando los valores de la mujer merideña, tal es el caso de la diputada Addy Coromoto Valero  a quien le enviaron un emisario a  ofrecerle 750 mil dólares para que votara a favor de los diputados CLAP, a lo que ella respondió a pesar de los graves problemas de salud que confronta “lo que diga Dios será mi destino, pero yo no me vendo jamás”.

Es importante la incorporación y participación de todos los sectores: institucionales, económicos, políticos, sociales del estado, partidos políticos, alcaldías, gobernaciones, porque esta lucha no es solamente de la Asamblea Nacional, manifestó Dávila Barrios. “Reafirmamos nuestro compromiso de lucha, combatir hasta triunfar, fe y disciplina, esta dictadura va a caer”.

 

Acto de desagravio

En su intervención Alexis Paparoni, manifestó “este es un acto de desagravio para pedirle disculpas al pueblo, por aquellos que cambiaron el sueño de la mayoría de los merideños por unos cuantos dólares”. Por su parte Carmen María Sivoli hizo hincapié en el voto y en la necesidad de que no los abandonen en esta lucha, porque Mérida no se vende.

Las diputadas suplentes Mildred Carrero y Marisol Mora, pidieron la unidad a todos los sectores y factores políticos de manera que se fortalezca el apoyo a la Asamblea Nacional, donde la gran mayoría de los representantes del pueblo deben realizar malabarismos para continuar en la lucha, al carecer comenzando por presupuesto.

“Me ofrecieron muchas cosas”

La Diputada Addy Coromoto Valero, calificó como muy triste que hay venezolanos que no vean que todos los “colores” están sufriendo, porque hay hambre. “Un compromiso hay que asumirlo con  responsabilidad y la frente bien alta, porque el pueblo está confiando en nosotros para llevar a Venezuela adelante  y esas personas que están pensando distinto, en sus intereses personales,  vendrá un castigo para ellos, porque primero debemos pensar en la confianza que nos dieron los electores. “A mí me ofrecieron muchas cosas este 5 de enero, pero  no me dejo comprar por nadie”.  

Marbella Mora Newman CNP: 9.196





Contenido Relacionado