Inicio

Regionales



Ferisol presentó las candidatas a los medios de comunicación del Estado

Diario Frontera, Frontera Digital,  FERIA DEL SOL, Regionales, ,Ferisol presentó las candidatas a los medios de comunicación del Estado
PRESENTACIÓN A LA PRENSA



En una noche llena de brillo y alegría, se inició la presentación ante los medios de comunicación del estado Mérida de las candidatas oficiales en la Quincuagésima Edición de la Feria Internacional del Sol, el pasado viernes 24 de enero en las instalaciones del Hotel Tibisay.




La producción organizada por Julio Enguelbert, director del Reinado en esta edición de la Feria, inició con un opening efectuado por la agrupación artística MD crew, en dónde al ritmo del himno de la feria "Tradición, Fiesta y Belleza" las aspirantes al Reinado del Sol hicieron su primera aparición en el escenario.




Rosangela Peñas, Eliana Vivas, Carlis Fernández, Samar Kahale, Sabrina Deraneck, Grecia Hernández, Reina Fiorini, Jessiree Azuaje, María Fernanda Valecillos, Angella Contreras, Alisbel España, Paola Rosales, Geraldy Arias, y Patricia Pereira, son las 14 candidatas oficiales al Reinado del Sol.




La animación estuvo al mando de los reconocidos periodistas Andrea Rocca, Federico Yanez, y los locutores Samantha Méndez y Jairo Duarte quienes con sus ocurrencias y simpatía lograron divertir al público presente.




El mandatario local Alcides Monsalve, estuvo presente en la actividad en dónde envío un mensaje de lucha para todos lo merideños. "Tenemos que seguir trabajando por nuestra ciudad, para lograr un desarrollo económico para todos, y en esta oportunidad será posible con el escenario de la Feria Internacional del Sol". Asimismo en compañía del presidente de Ferisol José Maggiorani hizo entrega de un reconocimiento a Germán Uzcátegui por su destacada y longeva labor en el medio radial con su programa Tertulias de Feria.




Durante el acto, estuvieron en el escenario los cantantes, Luis C. Diego Andrés, Jefferson Mora y Willas music quien bajo el ritmo del merengue fue el encargado de crear el tema oficial en esta edición denominado "Yo te invito a la Feria del Sol".




Las premiaciones especiales no quedaron a un lado, los periodistas del estado Mérida, tuvieron la oportunidad a través de una ronda de preguntas, escoger a la Señorita Prensa, llevándose la banda Eliana Vivas oriunda del municipio Tovar. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)




Fotos cortesía: Génesis Alarcón






Contenido Relacionado