Inicio

Sucesos



Desmantelada banda que revendía combustible en terminal de pasajeros de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  BANDA, GASOLINA, Sucesos, ,Desmantelada banda que revendía combustible 
en terminal de pasajeros de Mérida
CAE BANDA DE BACHAQUEROS



(Prensa Jehyson Guzmán) – En una acción especial de la División General de Contrainteligencia Militar (Digecem), fueron decomisados 420 litros de combustible en las instalaciones de la terminal terrestre de pasajeros “José Antonio Paredes” de la ciudad de Mérida.  


“Golpe a las mafias del contrabando. Desmantelada banda criminal que revendía combustible en pimpinas dentro del terminal”, destacó el protector de la entidad Jehyson Guzmán, al informar que fueron capturados en flagrancia por este hecho dos hombres y una mujer, quienes ya están a las órdenes de los organismos competentes para la investigación respectiva.


“Estos criminales colocaron en riesgo las vida de cientos de usuarios y usuarias de esta terminal de pasajeros. Seremos implacables ante estos inhumanos apátridas que pretenden burlarse del pueblo y del Estado venezolano”.


El combustible estaba escondido en uno de módulos de esas instalaciones y fue detectado por los funcionarios de la Digecem, que venían investigando una situación sospechosa en el lugar, a la cual le hicieron seguimiento hasta que finalmente lograron encontrar los envases que estaban ocultos en los mismos, contentivos del combustible.


El protector Jehyson Guzmán no descansa en su trabajo y de la mano del G/D Danny Ferrer Sandrea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Mérida, sigue con el despliegue de seguridad, ya que el objetivo es acabar con esas mafias que tienen en jaque al pueblo merideño, que hace cola día a día para abastecerse de combustible, mientras otros hacen de las suyas para sacar provecho y hacerse de dinero extra ilegalmente.






Contenido Relacionado