Inicio

Regionales



PAE distribuye productos en municipio Aricagua

Diario Frontera, Frontera Digital,  PAE, Regionales, ,PAE distribuye productos en municipio Aricagua
PAE



(Prensa Jehyson Guzmán) – El gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro, sigue llevando a las instituciones educativas el Programa de Alimentación Escolar (PAE). Esta semana abasteció de productos a las ubicadas en el municipio Aricagua, ubicado en los pueblos del sur del estado Mérida.


Allí se atendieron 12 escuela para beneficio de una matrícula de mil 65 niños y niñas, donde despacharon 213 combos contentivos de diferentes tipos de comestibles, cada uno de los cuales incluía arroz, harina precocida y pasta, entre otros.


En total fueron mil 65 kilos de arroz, igual de caraotas, 213 de harina precocida, 426 de pasta, 246 de Nutrichcicha y 45 de pollo, para que los pequeños que asisten a estas escuelas tengan una sana alimentación.


En Mérida esto se hace realidad gracias al trabajo que viene adelantando el equipo del Protectorado de la entidad, liderado por Jehyson Guzmán, por instrucciones del presidente Maduro.


El líder revolucionario merideño no descansa en su labor de hacer cumplir con las políticas que en la materia tiene el mandatario nacional, para apoyar a la población venezolana en general en tiempos difíciles, cuando hay un bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los Estados Unidos que afecta mucho.


“Estamos en la calle, todos los días, porque no nos vamos a dejar vencer por el imperio norteamericano, que está perdiendo esta batalla porque el pueblo merideño, el pueblo venezolano, no se rinde ni se rendirá. ¡Venceremos! Cuente usted con nosotros, Presidente, para seguir adelante protegiendo al pueblo”, destacó el también presidente de Corpomérida.






Contenido Relacionado