Inicio

Sucesos



Dos ciudadanos aprehendidos con 115 litros de combustible y por venta ilícita

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONTRABANDO LAGUNILLAS, Sucesos, ,Dos ciudadanos aprehendidos con 
115 litros de combustible y por venta ilícita
LAGUNILLAS



Jorge  González


 A las 17:30 de La tarde del pasado jueves, una comisión policial adscrita al Servicio de Investigaciones del Centro de Coordinación Policial 4 Lagunillas, se encontraba en labores de patrullaje por la Avenida Las Palmas sector Pueblo Viejo, frente a la escuela 24 de Julio, parroquia Lagunillas del municipio Sucre, donde se tenía información sobre una presunta venta Ilícita de combustible en una vivienda ubicada en dicha  dirección ante  señalada.


Procedió la comisión policial a trasladarse al sitio, donde se  entrevistaron con el ciudadano quien manifestó que se encontraba cuidando la vivienda ya que los propietarios se encuentran fuera del país y que se encontraba con su concubina.


Se procedió a realizar una inspección a la vivienda  localizando un  tonel con capacidad de 200 litros, en su interior un aproximado de 80 litros de presunto combustible (gasolina); un envase plástico transparente con una capacidad de 18 litros, donde se observa que contiene 15 litro presunto combustible; un envase plástico de color amarillo con una capacidad de 20 litros, en su interior un aproximado de 20 litros, para un total de 115 litros aproximados.


Por lo cual ambos fueron aprehendidos y trasladando a los ciudadanos y las evidencias al Centro de Coordinación Policial Lagunillas, donde se determinó que el ciudadano tiene 31 años  y la ciudadana de 29 años.


Ambos fueron  puestos a la orden de la Fiscalía 16 del ministerio público con la  evidencia  incautada en dicho procedimiento policial.






Contenido Relacionado