Inicio

Regionales



Ayuntamiento capitalino realizó La Tradicional Paradura

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARADURA EN LA ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Ayuntamiento capitalino realizó La Tradicional Paradura
PARADURA EN ALCALDÍA DE MÉRIDA



Con alegría y devoción se  realizó la tradicional Paradura del Niño Dios, este viernes en la sede de la  Alcaldía de Mérida donde participaron vecinos de diferentes comunidades y el personal que labora en la institución.


Rita Rojas gerente de Desarrollo Social señaló sentirse complacida por darle continuidad a las tradiciones locales, enmarcado en las políticas de gestión del alcalde Alcides Monsalve, gran impulsor del rescate de la merideñidad.  


Agregó, que “Es una ocasión para el rescate de la cultura  enseñándole a los niños de dónde provienen estas tradiciones”.


Finalmente vale destacar que en medio de cantos, se hizo el recurrido por los alrededores con la representación viviente del  Niño Jesús, la Virgen María, San José y los Reyes Magos seguidamente dieron inicio al Rosario, en donde se pidió por la paz y la unión de los venezolanos. Prensa Alcaldía de Mérida






Contenido Relacionado