Jorge González
A la cuatro de la mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo de una ciudadana sin signos vitales dentro del río Ron, ubicado en la carretera vía a la población de Santa Polonia del municipio Justo Briceño del estado Mérida.
Según versión extraoficial el hallazgo lo realizó un transeúnte quien de inmediato notifico de dicha novedad al comando policial de dicha población merideña de la zona panamericana.
Entretanto una comisión policial adscrita al centro de coordinación policial número 10 de Nueva Bolivia, se trasladó al lugar a verificar dicha denuncia y al constatar que era positivo, procedieron a acordonar el sitio, para evitar alteración de la escena del crimen. Además informaron del caso al Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación Caja Seca, quienes al llegar iniciaron las investigación para esclarecer este hecho lamentable a esta ciudadana merideña.
La occisa respondía al nombre de Julissa del Carmen Villegas Molina; (36), ama de casa y con residencia en Torondoy del municipio Justo Briceño, hasta el momento se desconoce causa del fallecimiento por lo cual el cuerpo fue levantando del lugar y trasladado al Hospital de Caja Seca, para la respectiva necropsia de ley.
Al parecer la víctima se encontraba en la feria del mencionado Municipio, en Compañía de unas amigas, que están indagando su identidad para esclarecer ya que no se descarta ninguna impostéis si un suicidio o homicidio.