Inicio

Regionales



Juramentado nuevo director de Protección Civil Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROTECCIÓN CIVIL MÉRIDA, Regionales, ,Juramentado nuevo director de Protección Civil Mérida
PROTECCIÓN CIVIL MÉRIDA



Mérida, febrero 6 (Prensa OCI).- Con el propósito de atender cualquier eventualidad, el gobernador Ramón Guevara designó al Coronel retirado del Ejército, Medardo Antonio Díaz Semprúm, como nuevo director del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem).




La juramentación se llevó a cabo en la sede principal de este organismo, ubicada en la avenida Los Próceres del municipio Libertador.




La primera autoridad del estado resaltó la valiosa tarea de la institución y encomendó a los funcionarios rescatar la autoridad, desvincular los matices políticos en la gestión y restablecer los valores ciudadanos.




Asimismo, el gobernador acotó que se debe trabajar en el mejoramiento de la infraestructura y en el mantenimiento de los vehículos y unidades de este organismo para lograr optimizar la labor que realizan.




Por su parte, el nuevo director de Inpradem se comprometió a continuar la tarea de salvaguardar vidas y fortalecer la gestión de la institución en beneficio de toda la comunidad. /Jesenia Rondón/Fotos Euro Lobo.






Contenido Relacionado