Inicio

Sucesos



Policía capturó a dos extorsionadores en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Policía capturó a dos extorsionadores en El Vigía
DETENIDOS EN EL VIGÍA


Jorge  González


Una comisión policial adscrita a la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva de El Vigía, realizaron la aprehensión de dos ciudadanos quienes se encontraban exigiendo 500 dólares en efectivo a un comerciante para no atentar contra su integridad, ni de  su  familia.


Dicho procedimiento policial se ejecutó en la calle 12 entre avenida 15 bis y avenida 15 bis, específicamente frente al establecimiento comercial Auto Periquitos Chapita C.A, jurisdicción de la parroquia Presidente Paéz del municipio Alberto Adriani.


Los detenidos fueron trasladado al comando policial donde se  conoció que uno de ellos se encontraba solicitado según expediente LP11-2011-001725 de fecha 17/08/2016 por el juzgado de primera instancia por el delito de lesiones personales; además se determinó las edades  comprendidas en 28 años y es uno de los más buscados del municipio Alberto Adriani por los diferentes organismos de seguridad, con residencia en la  parroquia  Rómulo Gallego.


Mientras que el compinche tiene 39 años, con residencia en la  parroquia Pulido  Méndez de dicho municipio del  estado Mérida,  para  el  momento de la  aprehensión  se le  incauto un teléfono celular marca LG, color Negro, modelo D331, otro celular, color Rojo, marca Samsung, modelo GT-55360T, como  también tres billetes de uno en moneda extranjera (dólar americano) y 20 billetes de circulación legal en el país en denominación de 500 bolívares soberanos.


 


 


Ambos fueron puestos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público quien en la próxima hora  lo  podrán a  orden del juzgo que  conocerá del  caso.






Contenido Relacionado