Inicio

Regionales



SIMÓN FIGUEROA: VISITAS A MINISTERIOS ESTUVIERON DIRECCIONADAS A MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO CAMPO ELÍAS, Regionales, ,SIMÓN FIGUEROA: VISITAS A MINISTERIOS ESTUVIERON
 DIRECCIONADAS A MEJORAR LOS SERVICIOS PÚBLICOS
ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS



     La pasada semana el alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, y un grupo de mandatarios bolivarianos de la entidad merideña realizaron una visita institucional a la ciudad de Caracas, a objeto de canalizar algunas inquietudes de sus respectivas comunidades con los representantes del nivel central, es decir, con ministros y vice-ministros del gabinete del presidente de la República, Nicolás maduro Moros.


   Simón Pablo Figueroa, primera autoridad local de Ejido resaltó que, en el marco del reimpulso para atender a las comunidades, “un grupo de alcaldes nos dirigimos y sostuvimos reuniones con los ministros y vice-ministros  de Obras Públicas, de Aguas, Ecosocialismo, Interior, Justicia  y Paz; así como con el coordinador del Consejo Federal de Gobierno (CFG) y  la directora general de salud, todo un esquema para  apoyar en sus necesidades al pueblo”, destacó.


  Figueroa resaltó que cada una de las reuniones estuvieron direccionadas a mejorar los servicios públicos, en el Agua por ejemplo, a  la vice ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, le presentamos tres proyectos a ser: los acueductos de Las Canalejas y La Fría, así como la perforación para pozos de agua, a los cuales hubo bastante receptividad, según palabras del alcalde de Campo Elías.


  En materia de seguridad, el alcalde de Campo Elías señaló que se está buscando el fortalecimiento de las policías, que ha mejorado sustancialmente pero que en reunión con el General de División, Edylberto   Molina Molina, vice ministro de Interior,  Justicia y Paz, se realizaron planteamientos para concretar nuevos proyectos en esta materia.


  La visita fue propicia para gestionar ante el Consejo Federal de Gobierno nuevos proyectos importantes por lo que exhortó a  los consejos comunales del municipio a ponerse al día con este tema y obtener prontos resultados.


  Finalmente, el alcalde  Simón Pablo Figueroa,  anunció que en salud se logró que una comisión liderada por la directora general de la red ambulatoria certificada de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Carmen Guevara, visitara a Mérida y en las próximas horas se darán nuevas noticias que busca mejorar la calidad de vida de los ejidenses. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado