Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:44 pm

Inicio

Deportes



Pelé sufre una depresión y está recluido en su casa

Diario Frontera, Frontera Digital,  PELÉ, Deportes, ,Pelé sufre una depresión y está recluido en su casa
PELÉ



Edson Arantes do Nascimento Pelé, sufre una “cierta” depresión debido a sus problemas de salud y se encuentra recluido en su domicilio, según explicó su hijo Edinho en una entrevista publicada por el portal Globoesporte.


De acuerdo con Edson Cholbi Nascimento “Edinho”, Pelé, de 79 años de edad, tiene problemas de movilidad y solo consigue caminar con la ayuda de un andador.

El astro brasileño se siente “incómodo” con el aparato y prefiere estar en casa para no ser “expuesto”.

Está bastante frágil en cuanto a movilidad. Le realizaron un trasplante de cadera, pero no hizo la rehabilitación ideal y tiene ese problema de movilidad, que acabó generando cierta depresión”, explicó Edinho.

“Él es el Rey, siempre fue una figura tan imponente y hoy no consigue andar bien, se queda muy incómodo y avergonzado con eso”, agregó Edinho.

La salud del ex delantero ha sido motivo de preocupación, después de varias intervenciones quirúrgicas en la columna y en la cadera.


En abril del año pasado pasó por el quirófano para la retirar un cálculo renal que lo mantuvo internado durante varios días.


Edinho está cumpliendo condena de más de 12 años por lavado de dinero y vínculos con el narcotráfico en 2005. Ahora se dedica a entrenar jóvenes en el equipo del puerto paulista.

EL NACIONAL / AGENCIAS






Contenido Relacionado