Inicio

Sucesos



CICPC El Vigía indaga sobre el suicido de ciudadano en Mucujepe

Diario Frontera, Frontera Digital,  SUICIDIO, Sucesos, ,CICPC El Vigía indaga sobre el suicido 
de ciudadano en Mucujepe
MORGUE EL VIGÍA


Jorge González

 

Una  comisión de la división de investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación El Vigía,  conoció del suicidio de un ciudadano ocurrido a las 04:30 de la tarde del pasado sábado, en la parroquia Héctor Amable  Mora del municipio Alberto Adriani.

  

Inmediatamente se traslado al  lugar una  comisión quien al  llegar  a la calle 8, vereda 1 del sector Caño Churica del  referida  parroquia Vigiense, donde  efectuaron  el levantamiento del cadáver  de  Juvencio de Jesús Gil Parra, (35),

Obrero,

 

El occiso fue hallado en un cuarto de la referida vivienda, completamente suspendido, utilizando como vínculo un segmento de mecate atado alrededor del cuello y como soporte una de las vigas del techo.

 

Según  se  maneja como posible  móvil una depresión, por lo que esperan resultado de la investigación  y  lo trasladaron a la  morgue del  hospital II de  El Vigía.

 

El médico forense  determinó que  el deceso  se  debió por asfixia mecánica,   por  ahorcamiento; desde allí fue referido posteriormente al iahula para la  necropsia  de ley.





Contenido Relacionado