Jorge González
Una comisión de la división de investigación de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, (Cicpc) subdelegación El Vigía, conoció del suicidio de un ciudadano ocurrido a las 04:30 de la tarde del pasado sábado, en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.
Inmediatamente se traslado al lugar una comisión quien al llegar a la calle 8, vereda 1 del sector Caño Churica del referida parroquia Vigiense, donde efectuaron el levantamiento del cadáver de Juvencio de Jesús Gil Parra, (35),
Obrero,
El occiso fue hallado en un cuarto de la referida vivienda, completamente suspendido, utilizando como vínculo un segmento de mecate atado alrededor del cuello y como soporte una de las vigas del techo.
Según se maneja como posible móvil una depresión, por lo que esperan resultado de la investigación y lo trasladaron a la morgue del hospital II de El Vigía.
El médico forense determinó que el deceso se debió por asfixia mecánica, por ahorcamiento; desde allí fue referido posteriormente al iahula para la necropsia de ley.