Inicio

Sucesos



CICPC El Vigía inició investigación para esclarecer asesinato de vendedor de arepas

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC EL VIGÍA, Sucesos, ,CICPC El Vigía inició investigación para esclarecer
asesinato de vendedor de arepas
CICPC INVESTIGA ASESINATO EN EL VIGÍA



Jorge González


 


Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación de Homicidio Base El Vigía, se encuentra investigando el asesinato de un vendedor de venta de arepa en el sector Iberia, parroquia Rómulo Gallego del  municipio Alberto  Adriani.


El occiso identificado como Orlando Mora Reina, ( ), comerciante informal,  con residencia en La Manzana 17 del  barrio Rosa  Virginia, jurisdicción de la parroquia Rómulo  Gallego de la ciudad de  El  Vigía


Este homicidio  ocurrió aproximadamente a las 10:30 de la  noche del  pasado sábado, cuando la víctima se encontraba frente a la residencia en compañía de familiares y amigos, cuando su victimario le disparo en varias oportunidades, hasta que le causo el deceso de manera inmediata.

Al parecer los verdugos se trasportaban en un vehículo de dos ruedas, que se desconoce su característica, donde descendió el parrillero con un arma de fuego en la mano y la accionó en contra de la humanidad del ahora occiso, para luego huir del sitio con rumbo desconocido por los organismo de  seguridad.

Se conoció que los sabuesos del Cicpc El Vigía, al tener  conocimiento del hecho de sangre, se trasladaron al lugar e iniciaron las  averiguaciones de rigor, por lo cual efectuaron el levantamiento del cadáver  y  lo  trasladaron a la morgue del hospital II de  El  Vigía.


El médico forense determinó que el deceso se produjo por seis impacto de balas en diferente parte del cuerpo y ordeno que se  remitiera al iahula, para la  necropsia de ley. Además maneja el móvil  como un ajuste de cuentas, no descartando otra hipótesis por este  crimen.






Contenido Relacionado