Inicio

Regionales



Casilla pavosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  PARQUE DE LAS HEORÍNAS, Regionales, ,Casilla pavosa
CASILLA DE LAS HEROÍNAS



No duran en presencia física institucional, los miembros de las Brigadas de los Cuerpos de Seguridad del Estado que hasta la presente fecha, han ocupado la Casilla ubicada en un costado de la Plaza “Las Heroínas Merideñas”, pareciera que la pava le cayó, en perjuicio de esta zona turístico recreacional de Mérida, que requiere de diaria protección y seguridad policial.


En dicha Casilla pavosa, como ya la denominan los residentes del sector Barinitas – Las Heroínas, han estado destacados funcionarios de la Policía Turística, de la Guardia Nacional, del Servicio de Inteligencia Policial, quienes como llegaron se fueron, no se amañan en dicha instalación, que cuenta con las lógicas mínimas comodidades de funcionamiento, hoy día, desocupada a su buena suerte e uso , mientras en la Plaza “Las Heroínas” y su entorno, sigue reinando, día y noche, el auge delictivo, deaumbular de indigentes, personas de mal vivir, funcionamiento nocturno de toda una escandalosa discoteca pública.


Será que habrá que buscar un buen rezandero para que con un conjuro, logre quitarle la pava que cubre a la Casilla de la Plaza “Las Heroínas”, regresen los funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del Estado, la ocupen, cumplan su cometido, de ofrecer seguridad y protección ciudadana, a quienes a diario visitan esta zona turístico recreacional de la ciudad(Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229) – Foto GC.


 






Contenido Relacionado