Inicio

Sucesos



Dos ciudadanos lesionados tras incendiarse motos en colisión en la Panamericana

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Dos ciudadanos lesionados tras incendiarse motos 
en colisión en la Panamericana
CAJA SECA


Jorge González


 

Aproximadamente a la una de la tarde de este pasado martes, se registro un hecho  vial  en el sector Santa Elena, específicamente en la entrada de Santa Apolonia del municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida, donde dos ciudadanos resultaron seriamente quemados, tras colisionar dos vehículos de dos ruedas.


 Las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares hasta la emergencia del hospital de Caja Seca del municipio Sucre del estado Zulia; donde  recibieron los  primeros  auxilios, por parte de los galenos de  guardia  para el momento. 


 Los mismos  fueron identificados  como Eliezer Villareal, (29), quien presentó quemaduras de tercer grado en gran parte de su cuerpo, por lo que fue remitido hasta el Hospital Coromoto de Maracaibo, donde está  recibiendo  la atención medica para tal  lesiones.


 

Entretanto el otro lesionado se desconoce su identidad, fue referido al hospital de Valera, ya que le diagnosticaron múltiples heridas en su humanidad, como también de las motocicletas involucrada en esta colisión en la  carretera panamericana.


 

Al sitio se  apersonaron funcionarios de la Policía  Nacional  Bolivariana  de Caja  Seca, quienes se encargaron de  indagar la causa del choque de frente; que origino que una de ella estallara en el acto. Además  retiraron del lugar  los  vehículos involucrado.





Contenido Relacionado