Inicio

Panamericana



Carmen Elena Bracho nuevo epónimo del ambulatorio de Palmarito

Diario Frontera, Frontera Digital,  PALMARITO, Panamericana, ,Carmen Elena Bracho nuevo epónimo del ambulatorio de Palmarito
GOBIERNO DE MÉRIDA



Mérida, febrero 12 (Prensa OCI).- Destacando la loable labor de íconos que hicieron historia en nuestra región, el Ejecutivo Regional rinde homenaje a Carmen Elena Bracho, al designar con su epónimo el ambulatorio de la comunidad de Palmarito, parroquia Independencia del Municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.


La información fue emitida por el presidente de la Corporación de Salud del estado Mérida, José Gregorio Morales,  quien describió a Carmen Elena Bracho como una insigne mujer y destacada docente que a lo largo de su vida exaltó el patrimonio cultural tangible de la comunidad de Palmarito y del estado.


De esta manera, la oportunidad fue propicia para que el gobernador Ramón Guevara designara a Norgelis Cedeño, enfermera de profesión, como nueva coordinadora del mencionado centro de salud.


Asimismo, el Ejecutivo regional hizo entrega de insumos médicos y efectuó el mantenimiento de la ambulancia para optimizar el servicio de este centro asistencial. /Jesenia Rondón






Contenido Relacionado