Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Regionales, ,ALCALDÇÍA DE CAMPO ELÍAS,ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS LLEVÓ 
ATENCIÓN SOCIAL A COMUNIDAD  DE MACHO CAPAZ
ALCALDÇÍA DE CAMPO ELÍAS

ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS LLEVÓ ATENCIÓN SOCIAL A COMUNIDAD DE MACHO CAPAZ



ALCALDÍA DE CAMPO ELÍAS LLEVÓ ATENCIÓN SOCIAL A COMUNIDAD DE MACHO CAPAZ


     Un abordaje social realizó la alcaldía del municipio Campo Elías en la comunidad de El Macho Capaz de la Parroquia Jají en coordinación con el protectorado del Estado Mérida para atender a las personas vulnerables y víctimas de la guerra económica, de acuerdo a lo informado por el alcalde, Simón Pablo Figueroa.


   En esta oportunidad se ofreció atención integral a adultos mayores, a personas con discapacidad,  estudiantes y a la comunidad en general con  servicio médico, programa Parto Humanizado y demás actividades de atención enmarcadas en las Grandes Misiones impulsadas por el Gobierno Nacional.


   La atención directa incluyó además suministro de alimentos para el Programa de Alimentación Escolar (PAE), así como la dotación de 40 mesas y sillas pedagógicas para la escuela ubicada en ese sector, gracias a las gestiones del protector de la entidad merideña, Jehyson Guzmán.


  Verificación y actualización de datos para el carnet de la Patria para acceder a los beneficios sociales, entre otras actividades, se realzaron en la zona,  con lo cual los habitantes de esa zona que colinda con el municipio Andrés Bello agradecieron el apoyo del alcalde, Simón Figueroa, y s equipo de trabajo, al protector del estado, Jehyson Guzmán y a las políticas de inclusión que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


  Finalmente, el alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa, resaltó que la municipalidad sigue pendiente de las zonas apartadas con el propósito de contrarrestar el impacto económico a que ha estado sometida la población.  /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado