Inicio

Regionales



Ciudadanos en Mérida protestaron por falta de servicios básicos

Diario Frontera, Frontera Digital,  DENUINCIA, DFENSORIA DEL PUEBLO, Regionales, ,Ciudadanos en Mérida protestaron por falta de servicios básicos
DENUNCIA



Pasan los días y la ineficacia del servicio eléctrico se agrava, más de 12 horas sin luz en algunos sectores de la región, por ello en horas de la mañana los merideños salieron hoy #19Feb a exigir mediante un documento a la Defensoría del Pueblo el cese de violación a los derechos de tener servicios básicos de calidad, y bajo la consigna #CorpoelecNosMata se mantuvieron en la Av. Urdaneta protestando para el restablecimiento del servicio.



Junior Gil dirigente de Encuentro Ciudadano, afirmó que la organización política cumplirá con la agenda de protestas que se llevará a cabo en Mérida, de la mano con la Sociedad Civil y diversos partidos de oposición. 



Gil exclamó también que mientras el gobierno quiere distraer con carnavales, "los merideños pasamos penuria ante los largos apagones y extensas colas de gasolina, sin contar la falta de gas y agua".



Desde EC el llamado es a NO normalizar esta precaria situación, a dar todo por recuperar la libertad y democracia de Venezuela, estaremos informando de las proximas actividades
Prensa EC Merida.






Contenido Relacionado