Inicio

Regionales



Operativo Social del Cida benefició a su personal, instituciones vecinas y la comunidad

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIDA, Regionales, ,Operativo Social del Cida benefició a su personal, 
instituciones vecinas y la comunidad
CIDA


En el Centro de Investigaciones de Astronomía “Francisco J. Duarte” (Cida), en el estado Mérida, unen esfuerzos con otros organismos del gobierno bolivariano del presidente Nicolás Maduro para llevar operativos sociales a sus trabajadores y trabajadoras, de los cuales se beneficia también la comunidad de su punto y círculo que pudo comprar, junto a ellos, a los mejores precios.

Como parte del trabajo que adelanta en este sentido el organismo público adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, a través de su Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), dirigida por Yaneth García, el pasado viernes llevó a cabo una jornada especial donde vendieron productos del campo, verduras, hortalizas, frutas y vegetales; además, pescado fresco.

La actividad se desarrolló en el estacionamiento del Cida, con acceso al personal de las instituciones aledañas y las comunidades cercanas, quienes aprovecharon esta oportunidad de comprar cerca de sus casas y cómodamente.

Para lograr este cometido el Cida contó con el apoyo del Estado Mayor de Alimentación (EMA); también con el Ministerio del Poder Popular para  la Acuicultura y Pesca (Minpesca); adicionalmente, el personal del Cida compró el combo Clap con productos de la cesta básica a precios insuperables.

“Es importante señalar que nosotros, atendiendo nuestro punto y círculo, invitamos a las comunidades de las Residencias Domingo Salazar, Santa Ana, Santa Rosa y al personal de las instituciones vecinas, Fundacite, Cenditel, Jardín Botánico, Vivero, Biocontacto; también extendimos la invitación al Movimiento Paz y Vida y a la Unefa”, destacó Yaneth García. (Prensa CIDA/CS).





Contenido Relacionado