Inicio

Sucesos



Municipio Cardenal Quintero, Santo Domingo

Dos estudiantes fallecieron tras ser arrollados en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTO DOMINGO, Sucesos, ,Dos estudiantes fallecieron tras ser arrollados en Mérida
ACCIDENTE EN SANTO DOMINGO


Un vehículo que presentaba fallas en sus frenos arrolló a varios estudiantes de la Escuela Técnica Máximo Toro, dejando a dos muertos y un lesionado en estado de gravedad.


Este hecho ocurrió en el estado Mérida, específicamente en la población Santo Domingo del municipio Cardenal Quintero.


Así lo informó la diputada de la entidad, Mildred Carrero, quien confirmó que las víctimas de este suceso caminaban por la carretera transandina Mérida-Barinas para llegar a clases, cuando fueron embestidos por el vehículo.


«Esta desgracia pudo evitarse -acotó la diputada Carrero-, si esta escuela tuviera una unidad de transporte, pero en vez de eso vemos un régimen usurpador que se gasta 500 mil dólares disparando un misil en unas inútiles prácticas de milicianos, mientras la mayoría de los venezolanos tiene que hacer milagros para, aunque sea, tratar de comer”, aseguró la legisladora.


Asimismo, añadió que la tragedia de las víctimas no terminó allí, pues al ser trasladados al hospital del municipio para ser atendidos no había equipos e insumos médicos especializados para tratarlos, «lo que evidencia la crisis sanitaria que azota al país», dijo Carrero.


La parlamentaria se hizo eco de la angustia de los padres y representantes de la Escuela Técnica, haciendo énfasis de que un suceso así no se puede repetir, por lo que exigió a las autoridades que doten de de  una unidad de transporte a los alumnos, así como se ocupen de garantizar la salud de los merideños.

EL PITAZO






Contenido Relacionado