Inicio

Deportes



Este sábado arranca el Tenis por “Copa Feria del Sol-UTR”

Diario Frontera, Frontera Digital,  TENIS MÉRIDA, Deportes, ,Este sábado arranca el Tenis
por  “Copa Feria del Sol-UTR”
TENIS EN MÉRIDA



En el marco de la celebración de las fiestas carnavalescas de Mérida arranca este sábado en la mañana en las canchas del estupendo Complejo Tenístico de Zumba, el Torneo de Tenis “Copa Feria del Sol-UTR”, con la participación de los mejores jugadores de nuestro estado, así como también invitados de Táchira y Trujillo.


De esta manera lo informó el jugador y dirigente Efraín Entralgo, jugador de primera categoría y expresidente de la Asociación Merideña de Tenis de Campo, destacando que en años anteriores se ha venido haciendo el esfuerzo de organizar la competencia, “y en este 2020 no nos podímos quedar fuera de la Feria del Sol, por lo que con el apoyo de amigos tenistas que están en el exterior, además de la empresa privada, hemos podido organizar la competencia que desde este sábado y hasta el martes tendrá acción con los mejores jugadores”.


Destacó que la competencia se realiza en individual y dobles, en femenino con categoría libre, y en masculino con torneos en primera, segunda y cuarta categoría, de manera que todos puedan participar.


Este viernes a las 4:00 de la tarde se realizó el Congesillo Técnico para organizar el calendario y el Draw de la competencia, y este sábado a partir de las 8:30 de la mañana arranca formalmente el torneo con partidos en siete de las diez canchas de Zumba.


Dijo Efraín Entralgo que los organizadores del torneo ponen las pelotas, la hidratación, el arbitraje y la premiación, en base a los aportes de los colaboradores y el cobro de una módica suma de inscripción.


No quiso despedirse el principal organizador del torneo de tenis “Copa Feria del Sol-UTR”, sin antes invitar a todos los amantes del buen tenis, para que asistan a las canchas de Zumba y disfruten de estupendos partidos. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).






Contenido Relacionado