Inicio

Regionales



Alcalde Campo Elías expresa su pesar por lamentable accidente de tránsito

Diario Frontera, Frontera Digital,  SIMÒN PABLO FIGUEROA, Regionales, ,Alcalde Campo Elías expresa su pesar por lamentable accidente de tránsito
SIMÓN PABLO FIGUEROA


"El municipio Campo Elias se encuentra de luto por el lamentable accidente ocurrido el día de ayer donde un grupo de camaradas, del sector salud (Barrio Adentro) encabezado por  Denis Mora y un grupo de músicos, regresaban de Aricagua luego de atender a las comunidades de ese Municipio", así lo expresó el alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa.

Expresó, más adelante que "fue producto de una falla mecánica por la cual volcaron dejando como saldo lamentable cuatro fallecidos, 2 mujeres del sector salud y 2 músicos y en situación de gravedad otra médico y 5 jóvenes más están estables".

Agradeció Figueroa el apoyo de todas los cuerpos de seguridad policiales, militares, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y personal de salud del Iahula por el gran compromiso demostrado ante este hecho que enluta a nuestro pueblo merideño".

Finalmente, en nombre  de los sectores activos del Municipio, municipio manifestó la solidaridad con todos los familiares y amigos de los fallecidos, "y a nuestro hermano alcalde Emiro Lobo un acompañamiento, un abrazo de fortaleza para seguir adelante en la atención a la salud de su pueblo. Cuenten con nuestra humildad y solidaridad para seguir en esta batalla que nos encomendó la revolucion bolivariana".





Contenido Relacionado