Inicio

Sucesos



Regresaban de la feria de Aricagua (versión completa)

Murieron integrantes del grupo Los Pleyder’s en vuelco en El Morro

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE EN EL MORRO, Sucesos, ,Murieron integrantes del grupo Los
Pleyder’s en vuelco en El Morro
VEHÍCULO VOLCADO



John Bahoque




    Cuatro personas murieron y otras ocho resultaron heridos en un accidente ocurrido en el sector La Cabrera de la vía El Morro, Entre los fallecidos hay dos integrantes del grupo de música campesina  Los Pleyder’s, del poblado de Río Negro-Guaraque.




El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), informó que los músicos y sus acompañantes viajaban en una vehículo rustico Toyota Land Crusier , techo duro, que se quedó sin frenos a la altura del sector La Cabrera y rodó 300 metros por un barranco, era conducido por Yilber Mora Mora, de 22 años, residenciado en Guaraque, quien resultó lesionado. La unidad pertenece a la alcaldía de Aricagua. El alcalde de esa comunidad, Emiro Lobo, reportó el suceso a las autoridades policiales. El resto de los heridos son: Juan Carlos Rondón , de 35 años, de La Pedregosa, con traumatismo craneoencefálico leve; David Alejandro Quiñonez, de 27 años, segundo guitarra, del sector El Llano de Tovar , traumatismo generalizado; Yesica Yackelin Rios, de 28 años, habitante de  Santa Juana, traumatismo craneoencefalico; José Méndez, 25 años, de Los Pleyders, en estado grave; Iday Carrero, 48 años; Rogelio Montilla, 35 años, de Río Negro-Guaraque, con traumatismo severo; Jesús Orlando Ramírez, 29 años, de la misma comunidad, politraumatismo; y Saron Ramírez, de 18 años, timbalero, de Tovar, sufrió politraumatismo severo.




Fallecieron el accidente Alejandra Duarte y Karelis Chepias, una de ellas novia del conductor, y la otra dama médico. Los músicos muertos fueron identificados como Marcos Peña, conguero y Seferino Contreras Ramírez, cuatrista; informó el comisionado jefe Viomar  Medina, jefe de Transito, avalado por el comisionado jefe Marlon Ríos.


Rogelio Montilva, sobreviviente del suceso, relató anoche que él y el bajista Jesús Ramírez están bien, pero lamentó mucho la muerte de sus compañeros y de la doctora que le dieron la cola, además de la novia del conductor. Explicó que él quedó colgando de un árbol y que gracias a Dios no sufrió heridas graves. 


Néstor Rangel, músico de la urbanización Padre Duque de Ejido, fue la persona que confirmó primero anoche la lamentable noticia en Facebook, red que fue inundada de lamentos ante la tragedia. Néstor Ramírez, de Campesina FM de Tovar, también hizo reportes sobre el suceso y colaboró con fotografías en vida de las víctimas.






Contenido Relacionado