Inicio

Sucesos



Dos efectivos militares resultaron heridos por hecho vial heridos en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  TOVAR, Sucesos, ,Dos efectivos militares resultaron heridos 
por hecho vial heridos en Tovar
HOSPITAL SAN JOSÉ II DE TOVAR


Jorge  González


Funcionarios del Cuerpo de Bombero de la Estación número tres de Tovar, se apersonaron a la cuatro y cinco minuto de la tarde de este domingo pasado, a la vía principal de la Recta de El Amparo, parroquia de la mismo nombre del municipio Tovar, para atender un hecho vial donde estaban involucrados dos funcionarios de la GNB.


Al llegar se percataron que era una colisión con objeto fijo un poste del alumbrado público del sitio, por lo que notificaron a la estación de la Policía Nacional Bolivariana, de la Dirección de Tránsito Terrestre, quienes al llegar al lugar iniciaron las averiguaciones para determinar la causa que originó el accidente de  tránsito, con el saldo de dos  lesionados.


El  vehículo involucrado  es un Chery, modelo Arauca; color Azul, año 2013; placas AG307E6, para  el  momento era conducido por Lionela Delgado, (29), quién presentó traumatismo toráxico. Mientras su  acompañante responde al  nombre de Lismairy Contreras, (26), se desconocen más datos;  esta presentó traumatismo cráneo encefálico y abdominal.


Ambos  fueron estabilizado y trasladado hasta el hospital San José de Tovar, donde recibieron atención médico requerida para el  momento  y se  encuentran  bajo  observación.


Entretanto  los  funcionario de la  Policía  Nacional  Bolivariana de  Tovar, retiraron del  lugar el automóvil y lo  trasladaron al estacionamiento  y  fue  puesto a  orden de la  fiscalía de  guardia  y  de ese cuerpo  policial.






Contenido Relacionado