Inicio

Regionales



Atendiendo a las demandas de la comunidad de Ejido

Unidad Educativa El Boticario tiene nuevo espacio de infraestructura

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJIDO, PADRE DUQUE, GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Unidad Educativa El Boticario 
tiene nuevo espacio de infraestructura
GOBIERNO DE MÉRIDA


Se beneficiarán a 81 alumnos de la etapa de primaria con la reinauguración de la biblioteca Padre Duque


Mérida, 27 febrero 2020 (Prensa OCI).- Al son de la canción “Venezuela”, el gobernador Ramón Guevara entregó este jueves dos espacios de infraestructura a la comunidad educativa El Boticario, en el municipio Campo Elías.


En este sentido, la titular del Instituto Autónomo de Bibliotecas del estado Mérida (Ibime), Thais Roa, explicó que la biblioteca Padre Duque fue trasladada al nuevo módulo “B” de la Escuela El Boticario, con el objetivo de ofrecer espacios aptos para el aprendizaje y la lectura.


Agregó que este lugar dedicado a la lectura contará con dos ambientes, uno para la investigación y el otro a la recreación.


Por su parte, la directora del recinto educativo, Yolimar Peña, agradeció la reinauguración de la biblioteca por parte del Ejecutivo regional, ya que beneficiará a 81 estudiantes con un área más amplia y acondicionada.


Asimismo, la especialista en información y documentación, Joana Monsalve, extendió la invitación a toda la comunidad ejidense para que se sume a las actividades culturales y de lectura a través del acceso gratuito a las colecciones infantiles, generales y estadales; a las visitas guiadas y al archivo vertical.  /Prensa y Fotografía OCI






Contenido Relacionado