Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:11 am

Inicio

Regionales



Con ponentes nacionales e internacionales

Miembros de Imderural recibirán capacitación en gerencia y gestión

Diario Frontera, Frontera Digital,  RAFAEL ARAQUE, Regionales, ,Miembros de Imderural recibirán capacitación en gerencia y gestión
RAFAEL ARAQUE



Mérida, febrero 27 (Prensa OCI).- En aras de optimizar su gestión, miembros del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural) participarán en el II conversatorio de clientes “Gerencia, gestión y experiencias en ganadería y agroindustria”.


La información la dio a conocer el presidente de la institución, Rafael Araque, quien informó que en este conversatorio participarán ponentes nacionales e internacionales como Román Duque Corredor, Andrés Kowalski, entre otros.


Los tópicos de mayor importancia que se presentarán son el comercio exterior, la sanidad animal, la exportación de producto pecuario y el nuevo código orgánico agrario.


La participación de Imderural en estos eventos permite renovar las técnicas en la agroindustria y compartirlas con los agroproductores regionales para fortalecer la gestión en los campos de la entidad, puntualizó Araque.


En este sentido, el presidente extendió una invitación a los productores y demás interesados para que participen en este evento que tendrá lugar en las instalaciones del Hotel La Pedregosa, los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo. Mayor información a través de asistente.direccion@agroinformatica.com.ve/Jesenia Rondón /Foto: Archivo






Contenido Relacionado