Inicio

Sucesos



Doble homicidio se registró en Santa Bárbara del Zulia

Diario Frontera, Frontera Digital,  SICARIATO EN SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,Doble homicidio se registró 
en Santa Bárbara del Zulia
Asesinan a presuntos contrabandistas de gasolina


Ayer, a las 7 de la noche fueron sorprendidos por desconocidos Leandris Giajiernis Muñoz Prada, Alias "El Burrito" (36 años) y Blass Alberto Alcazar Utria de 22 Años de edad, quienes le dispararon a quema ropa ocasionándole de forma inmediata la muerte.

El hecho se registró en la puerta principal de Vivienda en el Sector 26 de septiembre Av. Principal al lado de Fibasa, parroquia Santa Bárbara, municipio Colón del estado Zulia y al lugar del dantesco hecho se apersonaron los integrantes del Cicpc.

Leandris Giajiernis Muñoz Prada, Alias "El Burrito" era indocumentado, conductor y estaba residenciado en el Sector 26 de Septiembre Av. Principal casa S/N. Diagonal al Frigorífico Fibasa y, por su parte, Blass Alberto Alcazar Utria era mecánico y estaba residenciado en el Sector 26 de Septiembre Av. Principal Casa S/N Diagonal al Frigorifico Fibasa.

Ambos sujetos, al parecer, andaban relacionados en negocios de contrabando de Gasolina y Gasoil. Personas que no quisieron revelar sus nombres comentaron al equipo de Diario Frontera que alias Burrito últimamente no quería pagar los pases de lo que llevaba hacia el vecino país

Hasta los momentos los sabuesos del Cicpc consideran que se trató de un sicariato por ajuste de cuentas, sin embargo, no descartan ningún tipo de hipótesis.

 

CON NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado