Inicio

Sucesos



Los pillos son microtraficantes

GNB Desmantela banda Los Tigritos en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  DESMANTELAN BADA EN ZEA, Sucesos, ,GNB  Desmantela banda  Los  Tigritos en Zea
DETENIDOS POR LA GNB



Agustín Volcanes


Foto:AV


En el marco del Operativo Carnavales Seguro 2020, efectivos militares de la GNB atrapan a 3 sujetos integrantes de la banda Los Tigres, en las acciones los castrenses incautaron droga  y un arma de fuego, procedimiento ejecutadas en el sector san Antonio, municipio Zea del estado Mérida.


El G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la Guardia Nacional Bolivariana en Mérida. Dio a conocer la información.  


 


Indico que militares adscritos al Primer pelotón de la Segunda Compañía del Destacamento 222, acantonado en el Puesto Comando Tovar, ejecutaron este procedimiento.


 


Manifestó que en el punto de Control móvil ubicado en el sector Caño El Tigre, capturaron a  Jesús Eduardo Almas Marcano,  Rodolfo Jesús Mora Pereira y a un adolescente, los individuos estaban a bordo de un vehículo  marca  Ford modelo fiesta Power Color  Negro Placas NAW25B.


 


Al proceder a realizarle la inspección al vehículo los castrenses se toparon con 141 envoltorios de presunta droga denominada marihuana y una escopeta  de fabricación  casera.


Trascendió que estos individuos pertenecen a la banda delictiva Los Tigres, organización que venía operando en esta zona en perjuicio de las comunidades, gracias a las acciones emprendidas por la GNB en este sector han disminuido significativamente las acciones del hampa.  


 


El procedimiento fue  notificado al Ministerio Publico para su respectiva investigación.






Contenido Relacionado