Inicio

Regionales



Gobernación de Mérida agiliza pago de la segunda quincena de febrero

Diario Frontera, Frontera Digital,  antonio díaz, Regionales, ,Gobernación de Mérida agiliza 
pago de la segunda quincena de febrero
ANTONIO DÍAZ


Pagarán, entre otros conceptos, las evaluaciones de obreros correspondientes a los meses de enero y febrero


Mérida, marzo 01 (Prensa OCI).- El equipo que integra la Junta Sectorial de Administración y Finanzas de la Gobernación del estado Mérida, trabaja arduamente para pagar las nóminas correspondientes a la segunda quincena del mes de febrero lo más pronto posible, pues los recursos del Gobierno nacional fueron desembolsados a la Tesorería regional cerca de las 2:00 de la tarde del viernes 28 de febrero.


 


El Decreto Presupuestario para la distribución de los recursos, signado con el número 082, fue introducido al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida (Clebm) en horas de la tarde del viernes, una vez que se conociera el monto asignado desde la Oficina Nacional de Presupuesto, y el mismo fue aprobado con celeridad por parte de los legisladores, con la Resolución Nº 019.


 


Así lo hizo saber el director de Recursos Humanos del Ejecutivo regional, Antonio Díaz, quien informó que para esta segunda quincena se erogarán 34 mil 918 millones, 185 mil 695 bolívares.


 


La Junta Sectorial de Administración y Finanzas una vez aprobado el decreto inició los trámites administrativos correspondientes, para que los más de 27 mil trabajadores que prestan sus servicios para el Ejecutivo regional puedan comenzar a cobrar su segunda quincena lo antes posible.  


 


Precisó Díaz que se pagarán sueldos y salarios, primas por antigüedad, profesionalización, hijos y transporte, además del bono de estabilización económica, el bono vacacional a quien corresponda, evaluación de enero y febrero del personal obrero y la cesta ticket.






Contenido Relacionado