Inicio

Regionales



Comando 22 de la GNB compartió con niños, niñas y docentes del preescolar “Andrés Bello”

Diario Frontera, Frontera Digital,  GNB, Regionales, ,Comando 22 de la GNB compartió con niños, niñas 
 y docentes del preescolar “Andrés Bello”
GNB


Agustín Volcanes

Foto:AV

Como una extensión de su responsabilidad con la sociedad y con la idea de ser garantes de la paz y el pleno desarrollo de la educación en nuestra entidad, El G/B José Betancourt Moya, comandante de Zona 22 de la GNB, acompañado de su señora esposa Maribel Díaz de Betancourt, y oficiales superiores de esta unidad de la Guardia Nacional Bolivariana, compartieron con niños, niñas y docentes del Preescolar “Andrés Bello”, ubicado adyacente de este comando en la urb. La Mata.

El encuentro formó parte de la responsabilidad asumida por la Sra. Maribel Díaz de Betancourt,, esposa del Comandante del Zona 22 de GNB, quien ha asumido el “padrinazgo” de esta institución y decidió promover un compartir de los infantes y sus maestros con los efectivos castrenses, quienes recibieron en sus instalaciones la alegría de estos niños y niñas.

Un promedio de 40  infantes, junto a sus docentes, fueron atendidos con música, almuerzo, merienda, y se convirtió en un momento propicio para intercambiar ideas que fortalezcan la relación del comando de la GNB y este preescolar, que esta está ubicado en la urb. La Mata, al lado del comando.

De igual manera, la Sra. Maribel Díaz de Betancourt, en su compromiso de madrina del preescolar, ha programado una intercambio más constante entre la GNB y la institución educativa, de manera tal que se favorezca la educación de los niños y niñas de este preescolar.

Finalmente, los niños, niñas y docentes agradecieron las atenciones de los castrenses del Comando de la GNB, quienes además de trabajar en la paz ciudadana y la defensa de la nación, muestran un gran compromiso humano y el respeto por la educación, especialmente por los niños y niñas de la patria.









Contenido Relacionado