Inicio

Regionales



Trolebús Mérida restituyó alumbrado en 2km de vialidad y desmalezó su vía exclusiva

Diario Frontera, Frontera Digital,  TROLEBÚS, Regionales, ,Trolebús Mérida restituyó alumbrado en 2km 
de vialidad y desmalezó su vía exclusiva
TROLEBÚS



Mérida, 03.03.20 (Prensa Tromerca).- El alumbrado público de la avenida Monseñor Chacón, en el municipio Campo Elías de Mérida, y parte de la avenida Andrés Bello, en el municipio Libertador, fue restablecido en un 90% de su totalidad, tras la intensificación de los trabajos efectuados por Trolebús Mérida (Tromerca), esta última semana, con el despliegue de todas sus cuadrillas.


 


El presidente del ente, Edward Rojas, explicó que las labores se realizaron con apoyo de Corpoelec y Barrio Nuevo Tricolor, desde el puente Montalbán, en Ejido, hasta la estación Alto Chama del Trolebús, con la incorporación de nuevo cableado, sustitución de luminarias y encendido de otras que no estaban operativas.


 


La inversión de estos trabajos ascendió a 2.512.581.000 bolívares, distribuidos en la adquisición del cableado, kits para luminarias de vapor de sodio, bombillos, transformadores, cortacorrientes, pararrayos, tornillos, fotoceldas, entre otros materiales necesarios para el encendido del tramo.  


 


Paralelamente, se realizaron labores de limpieza y desmalezado en el mencionado tramo vial, logrando el embellecimiento de la vía exclusiva del Trolebús, resaltando el ornamento colocado a lo largo de las avenidas.


 


“Es un despliegue que hacemos de manera recurrente pero que hemos reforzado estos últimos días, con el propósito de brindar mayor bienestar a nuestros usuarios y a los merideños en general, tal como nos lo ha encomendado nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, bajo directrices del ministro de Transporte, Hipólito Abreu y del protector Jehyson Guzmán” expresó Edward Rojas.


 


El titular de Tromerca también señaló que, durante el despliegue, fue reparado en los talleres de la estatal, el enrejado del sistema de alcantarillado de la redoma de Campo Claro, en el distribuidor 5 Águilas Blancas y además se avanzó en la restauración de la Estación Las Cruces del Trolebús, la cual había sido vandalizada por grupos violentos.


 


“Nuestro alcance social va más allá de la Misión y Visión de la organización. Tromerca es mucho más que una empresa que opera y administra tres sistemas de transporte masivo. Somos un ente que se despliega de manera permanente para atender otras áreas y necesidades de los merideños y eso ha quedado demostrado a la largo de estos años” dijo.


 


Entretanto, los trabajadores de esta institución adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, seguirán desplegados en la semana, con la finalidad de asistir otras tareas que siguen enmarcadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, para provecho y beneficio de todos los merideños.


 


TROMERCA/FY


Fotos: Tromerca






Contenido Relacionado