Inicio

Regionales



ESTE 10 DE MARZO

Injuvem inicia proceso de inscripción para cursos formativos

Diario Frontera, Frontera Digital,  INJUVEM, Regionales, ,Injuvem inicia proceso de inscripción para cursos formativos
ANDREA URDANETA



Mérida, marzo 3 (Prensa OCI).- Con el objetivo de promover la formación de jóvenes merideños, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem) inicia este 10 de marzo el proceso de inscripción para los cursos formativos que serán dictados en las diferentes sedes de esta institución.


 


La presidenta del Injuvem, Andrea Urdaneta,  explicó que con estas iniciativas por parte del Gobierno regional, el mandatario Ramón Guevara busca ofrecer herramientas de desempeño laboral para la juventud de Mérida.


 


Urdaneta detalló que, en esta nueva etapa, la institución efectuará cursos en diferentes áreas como repostería, culinaria, barbería, entre otros. Además, estarán dirigidos a jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 28 años.


 


Asimismo, informó que para mayor información los interesados podrán dirigirse a la sede del Instituto Merideño de la Juventud, ubicado en la avenida 5 entre calles 23 y 24, así como a las sedes de los municipios Tovar y Alberto Adriani.


 


En otro orden de ideas, ofreciendo valores a jóvenes liceístas de la región, la titular del Injuvem acotó que en los próximos días efectuarán una serie de visitas en los diferentes liceos del estado con el propósito de brindar información en cuanto a los valores educativos se refiere. /Keyla Araque






Contenido Relacionado