Inicio

Regionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,AGUAS DE MÉRIDA,MÉRIDA. Baja producción de agua es consecuencia del estiaje
AGUAS DE MÉRIDA

MÉRIDA. Baja producción de agua es consecuencia del estiaje



MÉRIDA. Baja producción de agua es consecuencia del estiaje

Las eficientes cuadrillas de trabajo de Aguas de Mérida se han abocado incansablemente a atender la solicitud de los usuarios, sin embargo el estiaje ha traído como consecuencia la disminución del recurso hídrico en las principales fuentes que abastecen el sistema de agua potable.

La falta de precipitaciones en esta temporada, han producido que el nivel de caudales se disminuya producto de la sequía, lo que no permite mantener la reserva de agua que suministra a las diferentes comunidades, es por ello que Oswaldo Ferrer, presidente de la hidrológica regional señaló que se dio inicio a un plan emergente de sectorización en algunas zonas del municipio Libertador, para recuperar y estabilizar los niveles de distribución del vital líquido.

Finalmente, Ferrer exhortó a los merideños al uso consciente del recurso hídrico, así como a estar pendiente de las redes sociales de la empresa en las que se estará suministrando información de las labores que se ejecuten. Aguas de Mérida estará presto en los diferentes medios de comunicación para atender el llamado de las personas afectadas. (Prensa Aguas de Mérida)





Contenido Relacionado