Inicio

Regionales



En su 25 aniversario

Centro Regional de Atención al Maestro vuelve a ser ejemplo de formación académica

Diario Frontera, Frontera Digital,  CRAM, Regionales, ,Centro Regional de Atención al Maestro 
vuelve a ser ejemplo de  formación académica
CRAM



Mérida marzo 4 (Prensa OCI).- Con alegría y al son de la típica música de los Andes venezolanos, docentes merideños celebraron el 25 aniversario de la fundación del Centro Regional de Apoyo al Maestro (CRAM), ubicado en el municipio Sucre.


 


Durante el acto de enaltecimiento a este importante centro de formación educativo, el mandatario regional, Ramón Guevara, expresó que este es un ejemplo a seguir y debe estar al servicio para el crecimiento personal del magisterio merideño.


 


Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos, en diferentes menciones, a docentes adscritos al Ejecutivo regional por su larga trayectoria; además, informó que en los próximos días el Centro de Atención al Maestro, tendrá una segunda etapa de recuperación por parte del Gobierno regional, a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi).


 


Por su parte, el titular de la Educación en la entidad, Jorge Carvajal Callejas, acotó que la recuperación de este centro de formación es de gran reconocimiento, ya que los profesionales de la educación  podrán aumentar sus conocimientos en diferentes actividades.


 


25 años apoyando a la profesionalización de los docentes


 


Por su parte, la coordinadora del CRAM, Elodia Guillén, informó parte de las actividades a realizarse en lo que resta de la semana aniversario, como lo será el desarrollo de un foro que contará con la presencia de diferentes ponentes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) y para el cierre de la celebración se efectuará una gran actividad deportiva para los docentes adscritos al Ejecutivo regional. /Keyla Araque /Fotos: William Muñoz






Contenido Relacionado