Inicio

Regionales



Alcalde Alcides Monsalve realizó donativo de calzados a niños y niñas del municipio

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCIDES MONSALVE, Regionales, ,Alcalde Alcides Monsalve realizó donativo de calzados a niños y niñas del municipio
ALCALDÍA DE LIBERTADOR



El alcalde de Mérida Alcides Monsalve, realizó el donativo de calzados en las instalaciones del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna), este miércoles 04 de marzo del presente año a niños de bajos recursos económicos.




Está actividad fue efectuada en un emotivo acto con los padres y representantes de estos niños de las escuelas municipales pertenecientes al ayuntamiento local y a los sectores vulnerables de la ciudad.




Sonia Di Giusto, presidente del Cmdnna mencionó, que gracias al esfuerzo que se ha  realizado por el mandatario local se pudo consolidar esta entrega, "Hicimos un censo con los directores de las escuelas municipales para poder saber quiénes eran los niños más vulnerables así como en las parroquias que fueron seleccionadas".




Dora Peña, beneficiada  agradeció por el otorgamiento de los zapatos a sus cuatro hijos, "me siento feliz por el apoyo que me han dado el día de hoy, muchas gracias al alcalde Alcides Monsalve".

NOTA DE PRENSA






Contenido Relacionado