Inicio

Regionales



CONTINÚA ABORDAJE SOCIAL EN PARROQUIA JAJI

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAMPO ELÍAS, Regionales, ,CONTINÚA ABORDAJE SOCIAL EN PARROQUIA JAJI
PARROQUIA JAJI DEL MUNICIPIO CAMPO ELÌAS DE MÉRIDA



     Por instrucciones del alcalde del municipio Campo Elías, Simón Pablo Figueroa, este miércoles 04 de marzo el equipo social se trasladó a la la parroquia Jaji para brindar asistencia a las comunidades de La Carbonera, La Cuchilla y Paramito.


    El abordaje social inició desde muy temprano con la atención médica y la consulta general por parte de tres galenas de Barrio Adentro, quienes atendieron diversas patologías como síndrome febril,tos, problemas nasales, entre otros, de acuerdo a lo manifestado por Nancy Ávila ,especialista en discapacidad.


   Cabe destacar que con la asistencia se suministró el tratamiento completamente gratis, atendiendo así a niños, niñas, adultos mayores y comunidad en general que acudieron al servicio de salud, acondicionado en la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana "Mistajá".


    José Ostos y Yolmar Rivas, concejales del municipio al frente de la reunión con los vecinos de las referidas comunidades en representación del alcalde Simón Figueroa, escucharon los planteamientos de los habitantes dando respuesta y canalizando soluciones en la medida de las competencias de la municipalidad.


    Informó Ostos que  además el alcalde en coordinación con la empresa privada, llevó al operativo de gas doméstico para atender a las familias que por la distancia  ven limitada su compra, obteniendo este servicio sin ningún sobreprecio adicional por concepto de flete.


   De igual forma, a través de Francisco Rondón, coordinador municipal de Somos Venezuela se procedió a carnetizar a los presentes, escanear y actualizar el carnet de la patria.


CICLO


   En tanto, en la Unión de Productores de Jaji tanto productores como estudiantes de la E.T.A "Mistajá", recibieron la instrucción por parte del personal de Insai,Ministerio de Agricultura y del Instituto de Desarrollo Endógeno a cargo de Miguel Uzcátegui, respecto al ciclo de vacunación para rebaños contra la fiebre aftosa y la rabia a iniciarse en el mes de abril.


   Finalmente, los vecinos de La Carbonera, La Cuchilla y Paramito agradecieron al alcalde Simón Figueroa,  por brindarles asistencia social directamente en su parroquia. /Prensa Alcaldía Campo Elías/C.N.P 10.817






Contenido Relacionado