Inicio

Regionales



A través de Cormetur

Gobierno regional recupera espacios públicos para disfrute del ciudadano

Diario Frontera, Frontera Digital,  CORMETUR, Regionales, ,Gobierno regional recupera 
espacios públicos para disfrute del ciudadano
CORMETUR


Los trabajos de recuperación de los espacios públicos se estarán llevando en diferentes zonas de la ciudad para el beneficio y esparcimiento de todos los ciudadanos


Mérida, 07 Marzo 2020 (Prensa OCI).- Cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos de la urbanización El Carrizal B, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), comenzó este lunes el mantenimiento del parque perteneciente a la referida comunidad, dando continuidad a la recuperación de espacios públicos para el disfrute de los ciudadanos.


Recientemente, el jefe del gobierno de Mérida entregó a los habitantes de la urbanización El Carrizal los trabajos de recuperación del Parque de las Banderas, puerta de entrada a la ciudad por la zona sur, y les encomendó su cuidado y custodia para contribuir con el mantenimiento de la obra en cuestión.


Durante el presente año, el mandatario regional ha sostenido encuentros con representantes de diversas comunidades, tanto en el municipio Libertador como en municipios foráneos de la entidad para escuchar de primera mano el clamor de quienes hacen vida en cada sector para dar respuesta oportunamente.


El presidente de Cormetur, Luis Millán, expresó que desde la institución se han realizado recientemente trabajos de mantenimiento y desmalezamiento en el parque Beethoven, en los parques situados a lo largo de la avenida Urdaneta, en la redoma de las 5 Águilas, en la entrada a Mérida, en el sector Vuelta de Lola, para contribuir a que merideños y visitantes cuenten con lugares aptos para la sana diversión y esparcimiento.


“Desde Cormetur, contribuimos con la gestión de gobierno para mostrar la mejor cara a propios y turistas. Contamos con un equipo de trabajo que cada día está en la calle comprometido con Mérida”, aseguró Millán. Lenny Aldana/Graficas cortesía Cormetur.






Contenido Relacionado