Mérida, Otro mes Jueves 20, 2022, 06:33 pm

Inicio

Deportes



Italia suspende todo el deporte colectivo

Diario Frontera, Frontera Digital,  ITALIA, Deportes, ,Italia suspende todo el deporte colectivo
ITALIA


El directorio del Comité Olímpico anunció la medida hasta el tres de abril


Roma.- El Comité Olímpico de Italia celebró una reunión ayer en el Foro Itálico, organizada por el presidente del CONI, Giovanni Malagó, en la que se decidió cumplir plenamente con las normas y leyes emitidas hasta ahora y que todas las competiciones deportivas de equipo están suspendidas, en todos los niveles, hasta el 3 de abril de 2020. Indicó AFP.

Después de escuchar las opiniones de todos los presentes (algunos presentes, otros a través de Skype), el presidente Malagó agradeció públicamente a los presidentes Federales y las Federaciones por la gran cohesión y la apreciada unidad de propósito expresada en una ocasión tan delicada para el país.
Confirmando que en cada acción y circunstancia la protección de la salud es la máxima prioridad de todos. Al final de la reunión se acordó que las competiciones deportivas de equipo están suspendidas, en todos los niveles, hasta el 3 de abril de 2020.

Se le pide al Gobierno que emita un Decreto del Primer Ministro con el fin de solicitar a las Regiones, respetando la autonomía constitucional, que estandaricen las ordenanzas individuales que van en pro de las salud y de los deportes, dijo el CONI.

AGENCIAS





Contenido Relacionado