Inicio

Deportes



Iniciaron juegos en la semana de celebración por el Día del Bombero en Colón

Diario Frontera, Frontera Digital,  juegos de bobmeros en colón, Deportes, ,Iniciaron juegos en la semana de celebración 
por el Día del Bombero en Colón
Bomberos del municipio Colón del estado Zulia


La celebración de la semana del día del Bombero en el municipio Colón, inicio este lunes con los esperados juegos recreativos, jornada desarrollada en su propia sede con la participación de todos los trabajadores del cuerpo bomberil, quienes demostraron con gran habilidad, sus destrezas y valores integradores en las diferentes disciplinas deportivas.

La experiencia articulada por el Mayor (B) Licdo. Elionides Velásquez y por Hector Franchi Dir. Gral. Educación Cultura, Deporte y Recreación, y presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (INCODER), facilitó la coordinación, proactividad y motivación interisntitucional, así como la utilización de implementos deportivos, orientación y arbitraje en los encuentros. 

El equipo de “8 HORAS” quedó campeón en voleibol, con la destacada participación de Marbelis García y del Tte. Marvin Dudamer quienes demostraron su habilidad con el balón y su equipo frente a la red central, mientras que el Cabo 1ero. Norben Arteaga impulsó la gloria para la “Sección C” con 8 tantos contra 5 en Pelotica de Goma y en la disciplina del Fútbol la “Sección B” triunfó frente a la “Sección A” con una apabullante victoria de 15 goles a 3, donde destacó la brillante intervención del Bbro. Jaider Acosta.

Estas y otras actividades programadas para celebrar la semana del Bombero se desarrollan con la contribución de las distintas instituciones del gobierno local, el apoyo de las empresas privadas y la participación activa de las comunidades.

Es importante recordar que para hoy martes 14 se lleva a cabo el ENCUENTRO DE SOFTBALL en el Estadio de la Fundación, mañana miércoles 15 CHARLA DE PRIMEROS AUXILIOS en la sede del Cuerpo de Bomberos, el jueves 16 jornada especial de DESPISTAJE DE HIPERTENSIÓN ARTERIAL, el viernes 17 UN DÍA CON MIS PADRES EN EL CUERPO DE BOMBEROS, el sábado 18 GINKANA BOMBERIL y el lunes 20 de agosto, el Día Nacional del Bombero en Venezuela, ascensos inmediatos a Grado Superior y entrega de reconocimientos, en el Teatro Municipal Hugo Chávez Frías, a las 9:00 de la mañana.

 

ADFC/PRENSA/Bomberos de Colón





Contenido Relacionado